Preguntas Frecuentes

Coolworking - Preguntas frecuentes

¿Cuál es el periodo mínimo de contratación?

A excepción de la modalidad de Coworking One-Day Pass, todas las restantes formas de coworking se ofrecen por un periodo mínimo de un mes prorrogable según los términos y condiciones del contrato del que podemos ofrecerte un modelo directamente en nuestro centro.

¿Cómo se pagan los servicios?

Tanto el alquiler de salas como la contratación de coworking se pueden pagar por tarjeta directamente en nuestro centro, o bien se puede domiciliar el cargo en la cuenta que nos indiques al firmar el contrato. El periodo de pago de los contratos mensuales es del día uno al día cinco de cada mes.

¿Qué ocurre si me arrepiento de contratar el coworking?

Actualmente ofrecemos la modalidad One-Day Pass por la que puedes utilizar nuestro centros y los servicios que ofrecemos para ver si el sitio se adapta a tus necesidades y decides contratar cualquiera de las otras modalidades de compromiso mensual. Dicha modalidad tiene un precio de 18 euros más IVA, pero en estos momentos tenemos una promoción por la que te ofrecemos el servicio gratuitamente, por lo que siempre puedes utilizarla, ver qué tal y decidir. Si decides contratar un coworking en cualquiera otra modalidad, ambas partes quedan obligadas a cumplir el compromiso de un mes.

¿Qué ocurre si decido contratar una modalidad de coworking Premium Full Time, Coworking Full-Time, Coworking Part-Time y decido luego cambiar a otra modalidad?

No hay problema en cambiarse de modalidad, siempre y cuando haya puestos disponibles. El función del sentido del cambio, se arreglará la facturación y se prorrateará la diferencia si el cambio es a mayores, o se dejará a cuenta o se te devolverá la diferencia si el cambio es a modalidades inferiores de la que tienes contratada.

He contratado un espacio de coworking Part-Time de mañana y necesito trabajar en el centro por la tarde puntualmente o durante un periodo limitado. ¿Qué puedo hacer?

Siempre y cuando haya disponibilidad de plazas, podrás alternar jornada la jornada de mañana y de tarde. Lo único que pedimos es que avises con suficiente antelación para confirmar que haya plazas disponibles y para evitar overbookings.

¿Se entregan llaves del centro al contratar el coworking?

Las apertura y el cierre del centro los llevarán a cabo exclusivamente el personal responsable de Coolworking, por lo que no se proporcionan llaves a los coworkers.

¿Qué ocurre si quiero celebrar algún evento fuera del horario del centro?

Siempre consúltanos y trataremos de darte todas las facilidades.